CARTA AL DES—Amor. 


Un día desquiciado juré dejar de escribir, un día sin ganas de vivir ordené a mis ojos jamás ver tu belleza de nuevo. Un día como los otros caí enamorado de tu mirada de sol, de tus labios de universo. 

Te dijé mis pecados y jugaste a ser una especie de dios, sólo contigo me considero humano. 

Tu amor es tan dañino como el sol en exceso para las plantas, quemas mis ganas de amarte pero sigo como mendigo rogando por tu amor. 

Nuestro amor es una danza entre el amor y el odio. Trato de no amarte cuando estás conmigo pero la dulzura de tu amor me atrapa. 

No se si amarte o dejarte ir… no se si volar o dejarme caer… tú la de los ojos grandes y profundos… la de sonrisa enamorada que va diciendo ¡Amame! 

Soy tu capricho y tu mi prisión. 

Dos locos jugando al amor. Dos locos con ganas de vivir, al final dos locos.  
                                                                        JaVy

Responder

