Cartas al corazón (4)

– ¿Porque me amas? Pregunta ella con ganas de sentirse segura.

– ¿Cómo no hacerlo? Responde el.

*Hay un silencio profundo con muchas palabras palabras por decir…
-Te amo sin motivo, sin razón pero con el alma. Dice mirándola directamente a los ojos. 

*La toma de la mano. 
-¿Porque yo? ¿que tengo de especial? Soy una simple  chica, sin mucho que aportar.

– Puedo hacer una lista interminable llena de cosas por las cuales amarte, réplica el.

Eres la persona que reunió los pedazos de mi corazón y los hizo uno solo otra vez. Entregarte sin reparo es una de tus mayores virtudes. Soy capaz de desnudar mi alma sin miedo al rechazo. 


– Te amo y lo sabes. Sólo quiero saber ¿Crees que soy digna de tu amor ? Pregunta ella.

– Digna y perfecta. Eres mi inspiración. Con quien quiero hablar sobre películas tontas cuando ambos tengamos 80 años, reírnos de cosas sin sentido mientras vemos un atardecer.  No se nada respecto al futuro, no se a quienes el destino traiga o se lleve, pero ruego a Dios nunca separarme de tu lado. Amo tus enojos, tus sonrisa de niña despistada por la vida. 

*Ella se recuesta en los brazos de su amado.

– Te agradezco por estar siempre para escuchar mis proyectos e ideas, tu me haces feliz. 

«GRACIAS POR EXISTIR»
*Le da un beso en la frente.
*Ella lo abraza como si no hubiese mañana. 

¡No olvides suscribirte! Unete a 10,903 otros seguidores
Esta semana quiero recomendarles este grandioso blog: Aquileana

2 Comments

Responder

