Cartas al corazón (3) 

La ví entrar en la habitación con tanta presencia de mujer ¿Como no suspirar al verla? sí con una de sus sonrisas me alcanza para vivir feliz por el resto de mi vida. 

He descubierto que cuando te veo, todos los pedazos de mi corazón que habían sido dispersados se juntan, que mi corazón se siente confiado con tu amor. 

El estilo es tu virtud, tu carácter al caminar nos enseña por donde vagar por la vida. Con tu cabellos rojizos mi alma se quema en el fuego de tu belleza. Quiero beber la luz de tu mirada, caminar por los años de tu mano. Eres el tipo de mujer por la cual puedo pelear por el resto de mi vida. 

Tus ganas de vivir me inspiran cada mañana, el «No puedo» no es una de tus frases favoritas. 

Me muero por tus besos. Me derrito por tus miradas y vivo por amarte. 


                                                                Por  JaVy Landaverde.

Responder

