​¿Quién es mejor, Dios o yo?

​¿Quién es mejor, Dios o yo?

Para un grupo de personas  la idea  del cristianismo, o de creer en Dios, puede ocasionar miedo o parecer imposible. Para otros la sola idea de esto suena repulsiva. Para algunos parece una gracia que los salva. Si bien existe un cuarto grupo de personas que creen que es lo mejor siempre sin poner ninguna excusa.

No importa de que tipo categoría de persona nos encontremos,  hay un momento en vida cuando la mayoría de la gente empieza a contemplar la existencia de un ser superior o Dios. Al contemplar a Dios y su existencia mucha gente suele dar vuelta lejos de una simple idea que a sido implantada en su mente por otro NO creyente o por el mal ejemplo mostrado por algunos “cristianos”. Esta idea es: de seguir a Dios y amar a Dios tiene que ser perfecto y la ideal siempre. La gente nos dice que para hacerlo debemos seguir las 1,000001 millones de reglas o mandamientos. Porque si no la consecuencia es de de vivir en condenación eterna. ¿Cuántos dispuestos a elegir esto cuando saben que ellos no son perfectos? Es por esto que muchos han decidido vivir  la vida que “quieren”, ya que cayeron que  no hay manera de levantarse y  entonces al final siempre van ser condenados. Porque esto parece una  vida que ellos nunca podrían cumplir. Una vida aburrida. Una vida donde ya perdieron a esa personas que estaban supuestos a convertirse.

Espero que todos los que han  creido esta mentira, ya que creo que es una mentira enorme, sepan y crean que seguir a Jesús es algo completamente diferente. Quiero que las personas puedan aprender que Dios es algo más que las reglas, que juicio y la perfección de una ley muy dura. Después de todo Dios permite tener una relación perfectamente imperfecta con alguien como nosotros, incluso con todo lo que esto conlleva.  Además Dios no espera que seamos perfectos, solo desea que seamos la persona que el creo. 

Antes de ir más alla quiero decir que no juzgo otros por los pecados que han cometido.  No tengo el derecho o el poder de condenar a alguien por no ver las cosas como yo las veo. Eso es lo que me empujo a ser mejor, a causa del pecado debemos luchar mucho como personas. Sé que nunca seré un perfecto seguidor de Jesús. Caigo por debajo del estándar  que Jesús pensó  para mí, pero cada día me voy a esforzar para seguir a mi Dios y tener una relación más estrecha y profunda con El.

Algunas personas todavía opinan y piensan  que tal vez eso podría ser  cierto y que también suena genial, pero para otros les parece tan aburrido, que nuca podrían llegar  a ser un seguidor de Dios. Y vamos a ser realistas, la vida se trata de diversión y disfrutar al máximo. Y esto No incluye emborracharse todas las noches o el fin de semana con tus amigos o drogarse para encontrar  la diversión!  No se puede tener sexo antes del matrimonio, y la lista sigue y sigue. Cuando ves esto tu puedes decir: “mejor me voy hacia atrás, retrocedo. Eso no suena como una vida que quiero vivir”. La cosa es que cuando usted verdaderamente decide dejar y olvidar asimismo para seguir a Dios, entonces usted aprenderá que las cosas realmente son más espirituales y que estas valen más. Dios nos ha dado estos mandamientos y “reglas” no para hacernos estar aburridos, sino para protegernos. Dios solo está tratando de mostrarnos que no necesitamos hacer estas cosas cosas malas para divertirse o para vivir una vida al máximo.   Una vez que una persona decide seguir a Dios, aprenderá a que Dios tiene grandes planes para ellos, y que estos son mucho mejor que emborracharse los fines de semana o alguna de esas otras cosas. 

En Resumen: después de todo Dios NO se trata de las reglas. Dios es una vida y relación  con el gran creador de la vida. El creador que te quiere amar y proteger, no importa lo que hagas. Después de todo  Dios quiere que sepas  que nunca más estarás solo. Después de todo Dios significa que siempre tienes a alguien que va a lucha por ti y estar contigo cuando las cosas parecen imposibles. 

Dios > yo

                                         Por Gabbi Gerndt

Follow as::mrgreen:

—–>> http://www.twitter.com/@GabbiG6

http://www.facebook.com/elblogdejavy
http://www.instagram.com/landaverdejavier
http://www.twitter.com/@ElJaVy_503
http://www.snapchat.com/add/javylandaverde7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s