Cartas al corazón  (1) 

Hola amigos. He decidido hacer un pequeño experimento. Escribiré una carta por semana relatando una  historia de amor. Espero el apoyo de ustedes, quiero que me ayuden a decidir, si esta entrada llega a 50 me gustas seguiré con este proyecto ¡Muchas gracias! Sus comentarios con críticas constructivas me ayudaran mucho. =) 

Era una tarde de noviembre. La Navidad se podía respirar a lo lejos, el comienzo del invierno me recuerda a tu presencia… nosotros… nosotros no somos los mismos de ayer. 

Veo tu cara tan presente en mi mente y recuerdo nuestra última conversación. Sigo amando tu piel color canela, tus labios sabor a mundo y tus grandes ojos calor miel que me miraban como diciéndome ya no te amo.

– Dímelo en la cara. Dije temeroso de la respuesta. 

– ¡Entiende! El corazón no se manda. Dijiste con una lágrima en tu mejia.

¿Hay otro?  Pregunté. 

– Nada de eso, sólo mi corazón dejó de latir por ti… Replicaste. 

Te alejaste dejándome con un te amo entre dientes. Nada ha sido igual. Los pájaros entonan una melodía triste, mientras que yo trato de buscar el tiempo que perdí. El mundo gira cada vez más lento sin tu presencia.  Los acordes del tiempo parecen estar desafinado. 

Mi mundo parece estar blanco y negro, mi camino en la vida se ha vuelto más difícil. Cada día en el trabajo todo me parece tan banal y sin gracia. 

Han pasado varios meses desde tu partida, me he levantado poco a poco. La vida parece estar empezando a sonreír ante este loco soñador. Todo marchaba bien, los días pasan y con ellos mi dolor… hasta que te encontré en el mismo café, donde nos solíamos encontrar cada último viernes de cada mes. Te mire mi corazón empezó a latir más fuerte. A cada paso que te acercabas los sentimientos y emociones se hacían más fuerte. 

– Hola, dije al levantarme de aquella silla. 

– ¿Cómo te va? Pregunto con voz entre cortada. 

-Me quedé sin palabras, mientras tomabas mi mano  con voz dulce dijiste: El corazón nunca olvida su primer amor….


continuará….

Gracias por leer, comentar y compartir =)

¡Sigan me los buenos!

Te dejo mis redes:

http://www.facebook.com/elblogdejavy
http://www.instagram.com/landaverdejavier
http://www.twitter.com/@ElJaVy_503
http://www.snapchat.com/add/javylandaverde7

Gracias por leer, comentar y compartir, un abrazo rompe costillas para todos =)

5 Comments

Responder

