Soñar como niños 

11058222_10207222043776559_3953159876714401522_n

¡La vida es buena!

A pesar de cualquier otra cosa. El mundo en el que vivo aun sigue sorprendiéndome. Me encanta ver con alegría un amanecer, amo las tardes lluviosas en casa y la gracia de las aves al volar. Creo firmemente en que los pequeños detalles son los que realmente nos hacen felices…

Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que la humanidad pierde sin reparo la capacidad de sorprenderse. Cuando crecemos quizá olvidamos cuan felices nos hacían los dulces, nuestros juguetes y los abrazos de nuestros padres.

La vida se basa en emociones y las emociones en momentos. La semana pasada tuve la oportunidad de compartir en un viaje misionero, el viaje esta ves fue en mi país El Salvador. Tuve la oportunidad de compartir con personas entregadas al servicio de los demás. El saber que en el mundo hay personas como ellos, personas las cuales no dudan en dejar su zona de comunidad para brindar una sonrisa o un abrazo de aliento a a u niño de mi país, eso, eso me da paz en mi corazón.

Yo creo firmemente que cada que haces reír a un niño el mundo se vuelve un lugar un poco mejor para vivir…

11101196_10207222072857286_332713024730587072_n

Cada que te entregas por pasión por lo que realmente amas, estas cumpliendo el propósito divino. A veces necesitamos olvidar que pasa el tiempo en nosotros y volver a ser niños. Cuando el día esta nublado y este lloviendo ¡Sal! bajo la lluvia, ¡Corre! antes que vengan los días en los cuales no puedas hacerlo mas. ¡Ama! ¡Respira profundo! ¡Vuela! Y si te preguntas porque no tienes alas, tienes que saber que los sueños serán tus alas. Sonríe cuando aun tengas dientes y cuando ya no los tengan, sigue haciéndolo orgulloso. La vida es solo una, y no podemos bajar al sepulcro con falsas expectativas de lo que fue nuestra vida.

La vida esta llena de obstáculos, pero el secreto esta en aprender a superarlos y divertirse en el proceso…

Yo si creo en hermanos que han nacido en países distintos. En corazones que laten al mismo tiempo por una pasión común. En personas que un día se tienen conocer. Creo que hay personas que no hablan el mismo idioma, pero se comunican. Por eso creo en ustedes mis amigos de manos de esperanza…

JaVy

y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3

Responder

