Lo más sencillo, lo más simple.

”…Lo más sencillo, lo más simple, lo que nos ilumina el alma, lo que nos cautiva el pensamiento. Lo que podíamos, lo que amamos, aquello   que tanto queremos    y   como   locos  anhelamos…”   JaVy

Este día he decidido empezar un poco poeta, ya    que para  el   que   no   sueña  no  alcanza.

Siempre he creído que los verdaderos tesoros en esta vida no son los que un montón de dinero puede comprar, que el valor de la vida supera por mucho nuestras ganas interminables de avaricia y lujos, porque para mi lujo es sentarme un   día  de   verano   en   el   patio   de  mi   casa  con   mi   guitarra   y   aveces un atardecer majestuoso de fondo que me llena de mucha inspiración para seguir viviendo en esta jungla de concreto.

Quizás por los afanes de la vida hace mucho tiempo atrás olvidamos la gracia de las pequeñas cosas, quizá te aflige mucho más pagar el colegio de los niños, la hipoteca de la casa o cómprarte ese auto lujoso para seguir   fingiendo   esa   falsa   vida   en   las   redes     sociales.

Quizá en el pasado eras una persona muy soñadora que tenía grandes planes para esta vida pero en algún trayecto de la misma tuvo que vender sus sueños por unas pocas monedas.

Aveces estamos tan enfocados en llegar al final de la travesía que olvidamos verificar si la escalera esta apoya en la pared equivocada…

Por eso con estas pocas palabras te exhortó para hacer una pausa en la vida para   respirar   para  vivir   y  vivir como un niño con pocas expectativas pero grandes ganas de sonreírle al mundo…

image

Gracias por leer, comentar y compartir =)

¡Sigan me los buenos!

Te dejo mis redes:

http://www.facebook.com/elblogdejavy
http://www.instagram.com/landaverdejavier
http://www.twitter.com/@ElJaVy_503
http://www.snapchat.com/add/javylandaverde7

Cada vez que me siguen en mis redes una gallina pone un huevo =)

Responder

