El romance mató al amor.

image

Alguien por hay dijo que “…Cuando dejamos de estar enamorados estamos listos para empezar amar…”

Con eso en mente quiero profundizar en este tema que me ha parecido muy importante en medio de una sociedad en la cual nos venden y hacen pasar el romance como «verdadero amor». Cuando en realidad amar a una persona significa mucho más que regalar chocolates y flores (aunque digo que en una dosis correcta en muy necesario)  pero esto nos aparta del verdadero significado de AMOR VERDADERO.

Por supuesto que todos hemos caído profunda y locamente enamorados por esa chica o chico en ma secundaria, que a nuestro parecer es la persona más perfecta del mundo, ¿Cómo olvidar a ese chico, verdad señorita?  Qué con sus grandes ojos penetrantes hacia que tu piel se sintiera como en blancas nubes aterciopeladas, ó como cuando la chica que nos traía enamorados, nos dijo que si para ir a ver esa película de amor, poco interesante para los ojos de un amante de las sagas de acción, pero igualmente querías ir solo para disfrutar de su presencia y tal vez con un poco de valor aventurarse en las locas aguas del primer beso con ella…

Aunque es una forma muy tierna y válida esa forma de ver a el amor ¡Es un concepto erróneo! Los estudios dicen que la etapa de «enamoramiento» alcanza un máximo de 3 años, y que al contrario de lo que hemos creído o pensado  después de esa etapa      entramos     a    un     nivel     más     profundo   de     amor  y conocemos el verdadero significado del verbo AMAR  a ciencia cierta sólo te puedo decir a vos que lees esto ¡tranquilo Man! A    su     tiempo    llegará    la     persona que llene y sobrepase tus expectativas, si no fuera así ¿Porque el ser humano siente la necesidad de amar?

El mejor regalo de amor es esperar, y recuerda “…cuando el amor no es el correcto es un sentimiento torpe..”
                 
                       JaVy Landaverde

¡Sigan me los buenos!

Cada vez que me sigues un unicornio es salvado de la extinción…

Gracias por leer, comentar y compartir, un abrazo rompe costillas para todos =)

Anuncios

4 Comments

  1. Hola Javy, estoy totalmente de acuerdo. Estar enamorado, no es amar; estar enamorado implica un alto grado de atontamiento y de ceguera, mientras que el amor, implica sentimientos más sólidos y profundos.
    Me ha encantado tu blog, besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s